1st Atomic Time icon

1st Atomic Time

3.0

Mantén el reloj de tu ordenador con la hora exacta

vota
0

2.5k

0

Puntúa esta App

Con 1st Atomic Time, tendrás siempre la hora exacta de cualquier franja horaria del mundo. Esta aplicación ajusta tu sistema con los servidores de tiempo atómico de Internet, en los que podrás elegir el más rápido y fiable de la lista o añadir el que desees y ajustar el tiempo automáticamente a intervalos regulares.

1st Atomic Time puede trabajar como servidor de tiempo para cualquier red, ya que sincroniza la hora de una misma red. Además, soporta servidores proxy y firewalls.

Con esta aplicación podrás hacer que tu sistema espere para establecer una conexión dial-up. 1st Atomic Time es capaz de ajustar el sistema de tiempo correctamente, aún si tienes una configuración irregular en la zona horaria de tu Windows.

Está aconsejado para las personas que necesiten saber la hora de diferentes lugares del mundo, ya que la proporciona de forma sencilla. Pero teniendo en cuenta que este programa sirve, principalmente, para tener el reloj del ordenador en hora y que su versión completa es de pago, este programa se queda como una simple curiosidad.
Limitaciones

Limitado a 15 días de uso y no se guarda la configuración entre sesiones.

Uptodown X